Logo-VARE.png

Este fue un importante proyecto de señalética que se trabajó junto a Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). La misma es la división encargada de brindar soluciones tecnológicas (a partir del desarrollo de sistemas) para mejorar el desarrollo de UTE (compañía estatal de energía eléctrica de Uruguay).

Se trabajó junto a la división en la búsqueda por solventar principalmente los problemas de comunicación y señalética que se visualizaban en el edificio donde tienen su sede actualmente.

El mismo, ubicado en la calle Cuareim, es un edificio con gran importancia histórica que perteneció anteriormente a la Imprenta Nacional.

Se diseñaron un sinfín de piezas con el fin de mejorar y lograr una correcta circulación de sus usuarios por el edificio. En su interior, se dieron nombre a algunas salas que carecían de identificador, nombrándolas en honor a diferentes figuras destacadas dentro del mundo de la informática.

Se desarrollaron pictogramas, orientadores, nomencladores, direccionales y algunas piezas ornamentales para lograr esta correcta fluidez entre los usuarios de la que se hablaba anteriormente.

Boton-Volver.png

© 2020 by Ignacio Varela